Joel Gassmann: “Estoy contento de correr en el Competición Especial”

Joel Gassmann dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de su presentación en el Competición Especial este fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto oriundo de Crespo habló sobre su llegada a la categoría provincial y comentó su presente en el Turismo Nacional.

“Estoy contento de correr en el Competición Especial el fin de semana. Hace tiempo estoy buscando algo para hacer para que no pase tanto tiempo entre carrera y carrera en el Turismo Nacional. Justo se dio que el fin de semana largo y que tenia la posibilidad de hacerlo. Conseguí un auto que estaba parado y me gusto. Fui a la ultima carrera que se hizo en Concepción y me gusto la categoría. Tengo amigos y conocidos.

La intención es por ahora correr una fecha. Vamos a correr en un Ford Ka. La vez pasada fui a conocer a los chicos a ver como trabajan y la pase bien. Por ahora esta fecha con la idea de hacer el coronación también, siempre y cuando podamos llegar a un acuerdo y tengamos disponibilidad el fin de semana.

No voy ni a pasear ni a pensar en ganar. Quiero ser competitivo. Tengo mucho lastre por no participar en ninguna carrera, pero vale la pena por el fin de semana que voy a pasar.

Es una categoría que ha tomado muchas medidas para cuidar el bolsillo del piloto. Seguramente tiene sus falencias y sus problemas, pero entiendo que trabajand e la mejor manera posible.

En cuanto a mi presente en el Turismo Nacional, hacer un balance todavía es apresurado. Creo que hemos tenido un buen año en cuanto al protagonismo y funcionamiento. Hemos penado la falta de confiabilidad y en contundencia en fechas claves”.

Entrevista completa