Mónaco positivo: Colapinto terminó 13° con el Alpine

Tras largar 18°, Franco Colapinto culminó en el 13° puesto en el Gran Premio de Mónaco y cerró una muy buena tarea con el Alpine.

Pasó la segunda experiencia de Franco Colapinto con el Alpine A525 en el Gran Premio de Mónaco, escenario de la 8ª fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1, y el resultado fue más que positivo, porque finalizó en el 13° lugar después de partir 18° y, lo más importante, es que llegó con el auto entero.

“Fue una carrera muy aburrida. Creo que fue como salir un domingo por la mañana con la familia de ruta. Fue una carrera muy lenta. A nosotros nos gusta empujar. A veces había vueltas que íbamos cinco segundos más lentos que el ritmo al que tendríamos que ir”, comentó el argentino en rueda de prensa.

Y continuó: “Cuando hice mi primera parada, a las tres vueltas alcancé al grupo de nuevo y no entendía nada de cómo los había alcanzado. Es raro el ir tan despacio y, al final, como no se puede pasar, esos que van abriendo distancias complican un poco la carrera”.