Joel Gassmann se subió al podio en Concordia
El piloto entrerriano Joel Gassmann completó un gran fin de semana en la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 3, disputada en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario del Gran Premio Rigelec – Copa Rudas Automotores. Representando a la Scudería JT Philagro, Gassmann logró un valioso tercer puesto en la final, sumando puntos clave para el campeonato.
Luego de una destacada actuación en la serie clasificatoria donde largó tercero y se impuso con autoridad, Joel partió desde la segunda posición en la final, manteniéndose firme entre los protagonistas durante toda la competencia.
“Muy buen domingo. Pudimos subirnos al podio, revertir el inicio del fin de semana y llevarnos muy buenos puntos. Ahora a trabajar para seguir siendo protagonistas”, destacó el piloto de Crespo, visiblemente satisfecho por el resultado.
Con este podio, Gassmann reafirma su gran momento deportivo y se consolida como uno de los animadores principales del campeonato de TN Clase 3.
La próxima cita será entre los días 25, 26 y 27 de abril, cuando el Turismo Nacional visite el Circuito San Juan Villicum para disputar la cuarta fecha de la temporada.