Roberto Main listo para una nueva temporada en el TC 4000 Santafesino
El piloto de María Grande se prepara con todo para afrontar una nueva temporada en el TC 4000 SS del Nuevo Car Show, con la misma Chevy que utilizó en 2024.
Mismo equipo, nuevos desafíos. Para interiorizarnos acerca de los preparativos rumbo al comienzo del campeonato 2025, nos comunicamos con uno de los grandes protagonistas del torneo pasado, el entrerriano de Chevrolet Roberto Main: «Voy a seguir con la misma estructura del año pasado. El auto se está armando en el taller de María Grande, en el Main Competición», comentó el Main.
Trabajos en el auto y equipo consolidado
De cara al arranque del torneo, el equipo ya trabaja intensamente en la unidad. «En cuanto al motor, va a estar a cargo de Raúl Fernández, y en el chasis vamos a contar con el asesoramiento de Agustín De Zan», detalló Main. Además, explicó que se están realizando algunos ajustes en la Chevy: «Estamos haciendo algunos cambios en el auto, repasando y dejando todo listo para arrancar con todo la temporada 2025».
Listo para San Jorge
Con la primera fecha programada para el 7, 8 y 9 de marzo, con la disputa del GRAN PREMIO LA HUELLA DEL SABOR en San Jorge, Roberto Main y su equipo trabajan con el objetivo de comenzar el año de la mejor manera en una categoría cada vez más competitiva.