Victoria de Martin Fuentes en la primera del Procar4000

La Clase B puso primera en la temporada 2024 y Martin Fuentes logró la victoria en una final apasionante en el Autódromo de Buenos Aires.

El sábado se desarrolló la clasificación en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires poniendo en juego los primeros puntos del campeonato. El entrerriano, Martin Fuentes, comenzó a demostrar su gran potencial quedándose con la pole. Segundo quedó ubicado el “Flaco” Ivan Heredia y tercero Facundo Ludueña con la Chevy del Maxi Lucero Racing motorizada por Cali Paris.

Un rato más tarde se puso en marcha la primera serie clasificatoria donde Martin Fuentes logró cambiar pole por victoria. Segundo culminó Facundo Ludueña y tercero el debutante Marcelo Guillet de gran actuación.

En continuado se disputó la segunda serie y la victoria fue para Ivan Heredia con la Chevy del ADZ Racing motorizada por Luis Tapia. Roque Caggiano fue segundo mientras que Emiliano Torres, en su incorporación al DMC Team, fue tercero.

El domingo se puso en marcha la primera final de la temporada para la divisional con Ivan Heredia partiendo desde la pole. El de Valentín Alsina comenzó liderando pero Fuentes dio cuenta de este con una gran maniobra. Vueltas más tarde Caggiano intentaría dar cuenta de Heredia protagonizando un toque de carrera que lo dejaría al “Flaco” relegado en el clasificador a pocas vueltas del final.

Fue victoria finalmente para Martin Fuentes con la Chevy atendida por Diego Valiente en el chasis que cuenta con el asesoramiento del ADZ Racing y la motorización de Luis Tapia. Segundo quedó el piloto del José C. Paz Racing, Roque Caggiano, con el Ford y tercero Facundo Ludueña de gran actuación.