Objetivo cumplido para Londero

Completó la última carrera del año que disputó este domingo el TC en San Juan, el piloto entrerriano finalizó 29° y cerró el campeonato 2023 en la misma posición.

Una gran fiesta vivieron los miles de fanáticos que este domingo colmaron las tribunas del Circuito Internacional San Juan Villicum para disfrutar de la definición del campeonato 2023 del Turismo Carretera.

Durante la mañana la categoría disputaba las tres series clasificatorias en las que los ganadores fueron Germán Todino, Julián Santero y Mariano Werner.

Para Ayrton Londero el arranque de la jornada lo tenía tratando de avanzar en la primera batería, logrando parcialmente su objetivo al terminar 12°.

Este era el análisis que hacía el de General Ramírez previo a afrontar la última carrera de la temporada; “Fue un fin de semana complicado, no pudimos encontrar tanto el balance como la potencia del auto. Eso nos retrasó bastante y nos complicó. Penamos bastante por ese lado, trabajamos, hicimos unos cambios en función del ritmo del auto pero tenemos una falta de potencia que creo que va ser complicado poder avanzar en la final, nos vamos a tener que defendernos y apostar al ritmo sobre el final de la carrera. Quiero enviarles un saludo a todos mis sponsors y los que me están acompañando, a toda la gente de Entre Ríos, de General Ramírez y a mi familia, que se tuvo que quedar allá. Esperemos poder tener un gran cierre de temporada”, apuntaba Ayrton Londero.

Te invitamos a terminar de leer la nota completa en el sitio web de Ayrton, allí encontraras mucha más información del piloto de General Ramírez, te esperamos!!

https://www.ayrtonlondero.com.ar

📝prensapro.com

📸 Hernán Barsellini