Se cierra el año para el Karting de Concordia

Este domingo 3 de diciembre llega a su fin el Campeonato Regional del A.K.A.C con la disputa del Premio Coronación en el kartódromo Ciudad de Concordia. El día sábado todos los pilotos de las distintas categorías tendrán la oportunidad de realizar pruebas libres. Mientras que en la jornada dominical habrá pruebas oficiales, clasificación, series y finales.


En esta última fecha del torneo, se aplicará puntaje al 150% de la escala normal de puntos para la clasificación, series y final. De esta manera habrá 1,5 puntos por presentismo, 1,5 puntos por pole position, el máximo puntaje en las series será de 7.5 y en la final el máximo que se podrá lograr con el triunfo será de 30 unidades.
En lo que respecta a los campeonatos, en la categoría 150 C son dos los pilotos con posibilidades matemáticas de consagrarse (Enzo Leineker 143 puntos y Gustavo Francois 122 puntos); en la 150 B son cuatro los aspirantes al campeonato 2023 (Facundo Pierini 136, Matias Mouchet 133, Mario Gomez 118 y Cesar rivero 106 puntos).
Por el lado de la categoría Escuela y 150 A, el campeonato se definió de manera anticipada. El pequeño Gaspar Maschio se quedó con ambos torneos. 
Por último, la copa master tiene la lucha del campeonato entre Gustavo Francois 172 puntos y Leonardo Osengar 135 puntos.
Se espera un gran espectáculo, con cuatro categorías presentes y más de 40 pilotos de toda la región.
La actividad en pista arrancará el Domingo a las 9 hs con los entrenamientos, luego continuará el cronograma con clasificaciones, series y las carreras finales, tendrá transmisión en vivo por streaming de RF radio www.rfradioconcordia.com.

El valor de la entrada es de $1500 pesos y los socios del Autódromo ingresan gratis.
Prensa AKAC.