Semana de carreras en Concordia

Este fin de semana se vivirá una fiesta del automovilismo provincial con la presencia de las categorías APER junto al Competición Especial, Formula Entrerriana y F3 Entrerriana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia.

El automovilismo provincial empieza a palpitar el Gran Premio Entre Ríos que se va a disputar este próximo fin de semana en Concordia. Las categorías APER (SP1000NG, TC850, Formula Renault Entrerriana y TC Pista Entrerriano) junto al Competición Especial, la F3 Entrerriana y la Formula Entrerriana se juntaran en la capital del citrus.

SE VIENE EL “GRAN PREMIO ENTRE RÍOS”

Este fin de semana 19 y 20 de Agosto, Concordia será sede de una fecha histórica para el automovilismo provincial, por primera vez en la historia, las 8 categorías más importantes de la provincia compartirán escenario.

Se espera que el Parque Autódromo Ciudad de Concordia sea toda una fiesta del automovilismo, ya que la propuesta es casi inmejorable para los amantes de las carreras de autos, muchos autos de carrera, muchas carreras, fin de semana largo y a solo $2000 el valor de la general y $1000 para las damas y menores, simplemente imperdible.

Serán tres categorías de Fiat 600, el TC 850 que nunca falla y que además comienza su etapa de definición de campeonato, el SP 1000 Nueva Generación con su gran cantidad de autos y la Clase 1 del CEE con su increíble paridad.
Tres categorías de fórmula con la querida y cada vez más consolidada Formula Renault Entrerriana, la Fórmula 3 Entrerriana como la categoría más pujante de la provincia y la madre de todas las categorías provinciales, la Formula Entrerriana.
Además obviamente de el histórico TC Pista Entrerriano y el espectacular Competición Especial Entrerriano clase 2.

La actividad comenzará el día viernes a las 10:00hs. con las pruebas comunitarias. Continuará el sábado, que tendrá, por la mañana y hasta las media tarde los entrenamientos y clasificaciones y que concluirá la jornada con varias carreras (inusual para un sábado), la F3E disputa la final de la fecha 9 de su campeonato, las 4 series de las dos clases del CEE y el sprint de la Fórmula Entrerriana. El domingo será turno de las series y las 8 finales a partir de las 9:20hs.

Sin lugar a dudas será, el evento automovilistico provincial del año.