Agenda completa para el Autódromo de Concepción del Uruguay

El Autódromo de Concepción del Uruguay confirmó las fechas de las categorías que visitaran el trazado de la Historia próximamente.

El Autódromo de Concepción del Uruguay sigue generando espectáculos. Meses de intensa actividad para el polo automovilístico de la región con distintas alternativas, le depara mínimo un mes más de ocupación ininterrumpida.

Otra cita con el automovilismo bonaerense y una revelación

El intenso derrotero de eventos continúa este fin de semana con el regreso de Procar 4000 en sus clases A y B. Los monopostos también tendrán su lugar con la siempre convocante Fórmula 4 Nueva Generación.

Una categoría que dejará atónitos a todos: Por primera vez en el historial recibiremos a Sport Prototipo Argentina con sus clases SP3 y SP1. Esta radical categoría ha evolucionado para volver a ser nacional, y reviviendo la escencia de una época dorada para el automovilismo nacional pone en pista autos biplaza con modernas configuraciones aerodinámicas y nuevas plantas impulsoras.

El chapa chapa está de vuelta

Tras su última participación en este circuito durante la pandemia, regresa la categoría más esperada por la nación fierrera. Turismo Nacional con sus clases 2 y 3, ahora también sumando el espectáculo de la Copa Abarth tendrán lugar el 8 y 9 de Julio

Entradas anticipadas disponibles en: https://entradas.yoquiero.com.ar/…/(public-main…/86)

Porque arte y fierros si se pueden mezclar…Produjo mucho revuelo el anuncio de un evento que será masivo y tendrá que ver con muchas actividades en nuestro circuito. El embajador de la cumbia 420, Perro Primo presentando el mega encuentro Perro Primo Al Piso.

Será el 16 de julio y prevee números musicales, exposición de autos y números de derrape.

Entradas generales $1600 y niños $600, puedes comprarlas en el link: https://mpago.la/2DX3byE (mayores)

22 y 23 de julio – vuelve nuestro automovilismo

Competición Especial Entrerriano y Fórmula entrerriana pondrán nuevamente a prueba nuestras emociones y como si fuera poco integrando a TC Del Litorál y Citroen Competición, soñado para el público que acompaña mes a mes a las exitosas categorías entrerrianas.

Fuente: Prensa Autódromo Concepción del Uruguay