Werner puso en duda su continuidad en el Turismo Nacional

El entrerriano explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, y que exceden los malos resultados deportivos que viene teniendo este año.

No son novedad los recurrentes malos tragos que viene atravesando Mariano Werner en el Turismo Nacional. Por diversos motivos, el entrerriano tuvo malas experiencias en las seis fechas del año, y en el campeonato marcha vigésimo tercero, con sólo 34 puntos. Ante este panorama, y teniendo en cuenta su actividad en el exterior con la participación en las Trans Am en los Estados Unidos, el «Zorro» ya tomó una decisión con respecto a su continuidad.

«Había una carrera de Trans Am donde yo tenía fin de semana libre y no ocupaba fecha del Turismo Nacional, pero se movió y ahora me coincide. Así que la próxima del TN no voy a estar» comenzó declarando el oriundo de Paraná, por lo que deberá tachar Concepción del Uruguay de su agenda el próximo 9 de julio. Aquel fin de semana, correrá en Road America la octava fecha del campeonato estadounidense.

Y luego, fue claro con respecto a su futuro en el Turismo Nacional. «Podría volver en San Nicolás. Más adelante tengo una fecha que nuevamente coincide. Ante esta situación, y más allá de los resultados que no se nos han dado, entiendo que por una cuestión personal estoy complicando al equipo en el alquiler del auto y por eso hablé con Marco Jakos y Oscar Coiro para liberarlo. Si ellos consiguen otro para la carrera de San Nicolás, me sumaría con un tercer auto»

Por último, aclaró: «En alguna carrera más hasta fin de año voy a estar. Pero quiero que ellos tengan la libertad de conseguir un piloto estable para que les sea redituable»

Fuente: Campeones