TC850: La familia Miraglio se prepara para Concordia

Rodrigo Miraglio, piloto del TC850 entrerriano, dialogó con Bandera Verde en la previa de una nueva fecha de las categorías APER en el Autódromo Ciudad de Concordia: “Es un año de transición, mas que nada por el nuevo motor que se reglamento y está siendo un éxito”.

“Es un año raro. Arrancó con mi auto corriendo Alejandro, un amigo que siempre tuvo ganas de subirse y se dieron unas cosas que no pudimos arrancar con el motor nuevo. Era la idea darle la posibilidad de probar.

Es un año de transición, mas que nada por el nuevo motor que se reglamento y está siendo un éxito. La paridad que se logró en cierta manera con el 850 era lo que buscábamos. Queríamos reglamentar algo mejor o igual al 850. Se sumaron varios autos y hay muchos en desarrollo. Para fin de año el 90% va a estar con motores 1.3. Estamos contentos porque es un proceso que se dio positivo.

Concordia es una incógnita. Es un circuito corto y lento, el 1.3 va a hacer la diferencia creo. Es el que mejor le cae, por el torque y la potencia”.

Foto: Hugo Barrionuevo // APER