TC: Se presentó en Paraná la fecha en Rafaela

Este fin de semana se disputará la Carrera de los Millones en el mítico circuito santafesino. Bandera Verde dialogó con los protagonistas tras la presentación oficial en Paraná. “Esperamos alrededor de 40.000 personas”, expresaron.

Adrian Sanmartino, en representación de Rafaela, comentó: “El viernes se habilita el ingreso al predio, pero no habrá actividad en el circuito. Sábado y domingo se desarrolla todo. Esperemos tener un buen evento. Rafaela es una atracción importante para el automovilismo. La velocidad y adrenalina se potencia en Rafaela”.

A su vez agregó: “Siempre mejoramos para tener bien al publico. Queremos repavimentar el circuito. Nosotros como institución no tenemos el presupuesto, pro eso se elevó el pedido al gobierno”.

Por otra parte, Ian Reutemman, piloto del TC Pista, la divisional menor del Turismo Carreta, comentó: “Estoy contento de estar en Rafaela. El año pasado no pude estar. Para mi es ser local, toda la gente que me ayuda es de la zona. Voy a tener mucho acompañamiento. Espero que sea una buena carrera de mi parte”.

Adrian Sanmartino e Ian Reutemman con Bandera Verde