Procar4000: Juan Pablo Main se suma a la Clase B

El piloto de María Grande que este temporada disputa el TC Pista Entrerriano se suma a la divisional menor del Procar4000 en la cuarta fecha de la temporada el 2, 3 y 4 de Junio en Concepción del Uruguay.

Se siguen confirmando los inscriptos para la primera visita del Procar4000 al autódromo de Concepción del Uruguay. En este caso Juan Pablo Main, piloto del TC Pista Entrerriano, debutará dentro de la Clase B con la idea de incorporarse a la categoría en un futuro. El de María Grande viene de ganar y se siente confiando para su primera presentación.

“La idea es participar en el Procar4000 para conocer la categoría con vista al futuro para ir teniendo contacto con el funcionamiento. En cuanto a los cambios son mínimos en el auto ya que no hay mucha diferencia en los reglamentos. Esperamos tener buen fin de semana.” Declaró el entrerriano.

Juan Pablo dirá presente con una Chevy atendida por el JF Racing con la motorización del Mammarella Racing y el trabajo en el chasis de Agustín De Zan. De esta manera será el quinto entrerriano que diga presente en el regreso de la categoría a la provincia.

“Quiero agradecer a mi papá Fabián y mi hermano Roberto que se encargan de estar en contacto con el equipo en todo momento. También a Juan Manuel Farabello y su equipo. Esteban Mamarella y Agustín De Zan.” Cerró Juan Pablo Main.

Foto: Augusto Gervasutti

Fuente: Prensa Procar4000