APER: La tercera fecha se corre en Paraná

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Campeonato 2023 para las categorías APER: TC850 Entrerriano, SP1000NG y Formula Renault Entrerriana. El TC Pista Entrerriano anunció que será baja para este jornada por falta de autos. Todo el fin de semana tendrá la cobertura del equipo de Bandera Verde.

El Autódromo Ciudad de Paraná recibe el tercer capitulo de la temporada para las categorías APER (Automovilismo provincial de Entre Ríos) luego de la suspensión de la jornada que se iba a correr en principio en Concordia junto al Competición Especial y la Formula Entrerriana.

El tercer capitulo del año para las categorías APER tendrá una baja sensible: el TC Pista Entrerriano no participará de la fecha en el Autódromo Ciudad de Paraná. Desde la categoría informan que el motivo es por la falta de autos.

El comunicado:

“Comunicamos oficialmente que el TC Pista Entrerriano no podrá participar de la tercera fecha del Campeonato 2023 junto al resto de las categorías APER por falta de autos. Muchos no se han podido terminar y algunos se han roto en banco de pruebas

Ante la poca cantidad de autos, pilotos y dirigentes han decidido no participar de la jornada en el Autódromo Ciudad de Paraná”.

Horarios