Turismo Pista: Etcheveste triunfó en la Clase 2 y lidera el Campeonato

Yair Chule Etcheveste fue el entrerriano mas destacado del fin de semana en Río Cuarto donde el Turismo Pista disputó su 3° fecha del Campeonato. El de San José se quedó con la final de la Clase 2. Exequiel Bastidas llegó P4 en la final de la Clase 3.

La Clase 2 del Turismo Pista concluyó su fin de semana de actividad en el autódromo de Río Cuarto, donde Yair Etcheveste fue el ganador de la Final que otorgó 45 puntos al ganador, escoltado por Ignacio Bailone y Ezequiel Bosio.

Con 76 unidades, Etcheveste es el nuevo líder del campeonato, seguido por Leston con 57 y el exlíder Costamagna quedó 3° con 56,5 puntos.

Ultima vuelta de la carrera relatada por Jose Luis Benedetto (Recta Final)

“Estoy contento, sabia que era la ultima vuelta. Fue una carrera increíble y prolija. Hace años que se viene trabajando en el auto. Esto para mi es grandioso”.

Yair Etchebeste al bajar del auto dialogo con Víctor Martínez en Radio Recta Final

Bastidas P4 en la Clase 3

Martín Badaracco y el Toyota Etios del Antolin Competición se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la tercera fecha de la temporada. Felipe Martini y Braian Quevedo completaron el podio.

Exequiel Bastidas, por su parte, ganador de las dos pimeras carreras del año y lider del campeonato, llegó P4 en la final: “Estoy contento. Es un buen resutlado. Hay que trabajar”.

Bastidas con RF Radio

Resumen

El ganador de la Clase 1 del Turismo Pista fue Miguel Cangelaro (Fiat), 2° Joaquín Melo (Fiat) y 3° Justo Sintiolo (Fiat).

El piloto entrerriano que compite en la Clase 1 del Turismo Pista terminó en la final.

En el puesto 32° Sebastián Elola.

El ganador de la Clase 2 del Turismo Pista fue el entrerriano Yair Etcheveste (Chevrolet), 2° José Ignacio Bailone (Fiat) y 3° Ezequiel Bosio (Volkswagen).

Los otros pilotos que compiten entrerrianos de la Clase 2 del Turismo Pista terminaron en la final.

En el puesto 14° Fabricio Scatena (Chevrolet).

En el puesto 23° Luciano Martínez (Chevrolet).

En el puesto 36° Caro Morier (Fiat).

En el puesto 37° Juan Palacio (Volkswagen).

El ganador de la Clase 3 del Turismo Pista fue Martín Badaracco (Toyota), 2° Felipe Martini (Renault) y 3° Braian Quevedo (Toyota).

Los pilotos entrerrianos que compiten en la Clase 3 del Turismo Pista terminaron en la final.

En el puesto 4° Exequiel Bastidas (Toyota).

En el puesto 19° Favio Grinovero (Nissan).

En el puesto 44° Matías Chas (Ford).

La 4° fecha del Turismo Pista se realizará en los días 19, 20 y 21 de mayo nuevamente en el Autódromo de Concepción del Uruguay.