Competicion Especial: El Bona Racing se expande en la Clase 2

El equipo uruguayense que tiene sus cimientos en barrio Villa Las Lomas trabajó para incorporar otro auto a la grilla de Clase 2.

Será el Ford Ka propiedad del team y forma parte de un proyecto para ponerlo en pista en la primera fecha. Detrás del volante lo llevará una de las cabezas del equipo, Marcos Bonasegla quien también se ocupa de tareas logísticas y de organización dentro de la estructura.

Con mucha fe en su rendimiento tras los trabajos de verano; la idea es verificar en pista el potencial del auto y ponerlo en alquiler a posterior, con varias consultas en curso.

Marcos también nos señala que esta será la primer carrera con tres autos en pista dentro de Clase 2 para el Bona Racing. Equipo que acredita en su haber, a lo largo de 3 temporadas 39 participaciones. Por último agrega “Esperamos este 2023 arrancar de la mejor manera, poder defender nuestro trabajo y lograr los objetivos propuestos junto a Facu (Tamay) y (Tobías)”

Cierran agradeciendo a los sponsors que hacen posible semejante desplazamiento fecha a fecha: Carnicería Don Gaspar, Gráfica 24/7, Urumat, Lambert, Red Vial, Cenit, Milevcic, Nuñez Motos, Cormat, Perugia Desarrollos, Metalurgica H&H, Impini Hierros, Bungalow´s Family – Metalurgica San Nicolás, Matafuegos Valori, Transporte Droqui.

Foto y fuente: Prensa CE