TN: La 4ª fecha se corre en Concordia

Entre Ríos volverá a recibir a la categoría de manera consecutiva para la cuarta fecha y en los próximos días podrían confirmarse más escenarios.

Luego de concluída la tercera cita del campeonato de Turismo Nacional en Paraná, la categoría confirmó el escenario de la cuarta fecha de la temporada 2023, que será nuevamente sobre suelo entrerriano, pero varios kilómetros más al norte, para visitar el Autódromo Ciudad de Concordia el 7 de mayo.

Ubicado en las afueras de la ciudad homónima, es el segundo circuito más importante de esta provincia y su administración está a cargo del Automoto Club de Concordia. Ausente en 2022, la plaza concordiense cuenta como último antecedente en 2021, cuando Gastón Iansa (Toyota Corolla) se impuso en la Clase 3 escoltado por Antonino García (Ford Focus) y Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), en tanto que en la clase menor el halago fue para Mateo Nuñez (Nissan March), acompañado en el podio por Ignacio Procacitto (Gol Trend) y Fernándo Gómez Fredes (Toyota Etios).

Luego de Alta GraciaRío Gallegos y Paraná, Concordia continúa la lista que seguiría posteriormente en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay el 28 de mayo y más tarde se trasladarían al trazado misionero de Oberá el 18 de junio.

Fuente: Campeones