Arranca el Campeonato del Club de Volantes Chajarí

Este fin de semana, el Club de Volantes Chajarí dará comienzo a su Campeonato 2023 para motos y karts.

El Campeonato 2023 del Club de Volantes Chajarí tendrá 5 categorías de Karting.

La 110cc Escuela y 150cc Promocional para seguir apuntando al crecimiento de nuestro pilotos apostando y aportando al semillero Entrerriano. A las competitivas 150cc “A” y “B” se le suma la 150cc “C” que será con 200kg.

También se sigue apostando a la Escuela Light, que siguen girando a modo de aprendizaje y participación sumando experiencia para dar el paso a la Escuela. Esta temporada la Light tendrá sensores y serán cronometrados.

Las Motos toman impulso para este 2023. Serán 5 las categorías.

Nuevas divisionales darán comienzo este próximo fin de semana.

La Escuela Light de Motos tendrá sus primeras vueltas para los más chiquitos. La 110cc Junior tendrá a jóvenes pilotos que ya son promesas en el motociclismo.

En 110cc STD será una bisagra ya que muchos pilotos saltan de categoría y habrá nuevos protagonistas. Es alentador el panorama para la 110cc Libre ya que hubo cambio de reglamento y habrá varias caras nuevas y promete tener un gran año la divisional.

La gran noticia pasa por la Súper Vale Todo, categoría que se inicia en el Campeonato Club de Volantes chajari que promete dar el gran espectáculo con motores hasta 250cc y con la presencia de los mejores pilotos de la Provincia.