SP1000NG: Un cambio de unidad y un debut para el arranque en Paraná
Emanuel Hernandez cambiará de unidad de cara a la temporada 2023 del SP1000NG, mientras que Juan Martinez hará su debut absoluta con una Fiat Cupe.
Emmanuel Hernández, con un cambio de unidad de cara a la temporada 2023.

“Este año voy con el auto que Fede Godoy compitió la temporada anterior, esa unidad fue adquirida por el Jonhston Competición, quien estará a cargo del auto y la motorización”
“La idea es competir todo el calendario” “El objetivo principal del año pasado fue sumar experiencia. Este año, ya con esa experiencia encima el objetivo esta puesto en estar un poco más adelante, en el primer tercio de la categoría, tratando de llegar a finde año con alguna copa en la mano” concluyo Emmanuel.
El piloto de la capital entrerriana va en busca de lograr buenos resultados a lo largo del campeonato 2023!
Juan Martínez debutara a bordo de una Fiat Cupe este fin de semana en Paraná.

Vuelve una Fiat Cupe a la categoría, y su piloto nos comentó lo siguiente: “El auto es una Fiat cupe, fue cedida por la familia Dubs de Lucas Gonzales, y el año pasado en mi taller la armamos de cero. La idea era hacer unas carreras el año pasado pero no llegamos, este año trataremos de hacer todas las fechas y desarrollar la cupé, ya que es un auto distinto a un Fiat 600. La primera fecha vamos a girar lo que más se pueda para ir desarrollando el auto. El equipo es mío JMM PowerRAcing , el motor lo arme yo y me ayuda en el chasis Marcelo Bernasconi un histórico mecánico del guri martinez.”
El piloto de la maquina numero 75 se prepara para encarar el año de la mejor manera!