TC2000: Vivian y Pernía se llevaron los triunfos en el Coliseo Porteño 

Se terminó la 1° fecha del TC2000 en el Autódromo Oscar Y Juan Gálvez en el circuito N°8. Emiliano Stang se quedó con la final del domingo de la Formula Nacional y luego sufrió un accidente en su debut en el TC2000 Series.

El ganador del día sábado de la Fórmula Nacional fue Sebastián NG, 2° Juan Pablo Traverso y 3° el piloto entrerriano Emiliano Stang.

El ganador del día domingo de la Fórmula Nacional fue el piloto entrerriano Emiliano Stang, 2° Nicolás Suarez y 3° Juan Pablo Traverso.

El ganador de la primera final del día domingo del TC2000 Series fue Mateo Polakovick (Ford), 2° Juan Pablo Traverso (Peugeot) y 3° Matías Capurro (Ford).

El ganador de la segunda final del día domingo del TC2000 Series fue Mateo Polakovich (Ford), 2° Juan Pablo Traverso (Peugeot) y 3° Matías Capurro (Ford).

 El ganador de la primera final del día domingo del TC2000 fue Franco Vivian (Chevrolet), 2° Bernardo Llaver (Honda) y 3° Leonel Pernía (Renault).

El ganador de la segunda final del día domingo del TC2000 fue Leonel Pernía (Renault), 2° Julián Santero (Toyota) y 3° Facundo Márquez (Renault). 

La 2° Fecha del TC2000 se realizará en los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo de Rafaela.