¿El TC correrá en el Autódromo Ciudad de Paraná en 2023?

La ACTC ha confirmado la visita del Turismo Carretera (TC) a Concepción del Uruguay y la posibilidad de visitar Concordia, sin embargo, aun no se ha notificado si la máxima visitará el Club de Volantes Entrerrianos: “El Club necesita el acompañamiento porque no puede empeñarse en organizar una carera que demanda un esfuerzo de trabajo y recursos financieros”, aseguraron.

En dialogo con Caito Juárez, el Dr. Ladislao Uzin Olleros, asesor letrado del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), habló sobre la visita del TC al Autódromo Ciudad de Paraná asegurando que “El CVE todavía no tiene notificación de una asignación para el calendario”.

“Organizar esta carrera demanda un respaldo financiero. El Club necesita el acompañamiento porque no puede empeñarse en organizar una carera que demanda un esfuerzo de trabajo, de preparación de circuito y recursos financieros para afrontarla. La comunidad tiene que entender que no solo se beneficia el autódromo, sino toda la comunidad: estaciones de servicio, supermercado, gastronomía y hotelería”.

“Paraná tiene una tradición reconocida en el TC. Normalmente cierra la fase regular. Este reconocimiento esta dado entre los pilotos, equipos y mundillo vinculado al automovilismo. Esperamos contar con ese respaldo y poder organizar la fecha con esas condiciones. El CVE, por su trayectoria, se lo merece“.

Por otro lado, el letrado también comentó la visita de autoridades del CVE a la ciudad de La Paz a las obras del Kartodromo de aquella ciudad.

Escuchalo acá