Fornasari: «Hay mucha expectativa e interés en la categoría»
Mariano Fornasari, piloto y dirigente de la Formula 3 Entrerriana, dialogó con Bandera Verde y palpitó el comienzo de un nuevo año para la categoría: «La categoría ha demostrado como se ha encarado el proyecto y con la seriedad con la que se tomó».
«Estamos con muchas expectativas con el año que vamos a tener. Hay mucha expectativa e interés en la categoría. La perspectiva es que se sumen un par de equipos de la F3 Metropolitana para que se sumen acá. Eso nos viene bien porque nos impulsa y nos da un buen nivel.
Estamos super satisfechos por haber estado desde el comienzo de la categoría en lo dirigencias y también con nuestro auto. No estamos pasando por una buena situación económica en el pais, pero estamos contentos de poder estar dando una mano de la mejor manera. En lo personal estamos contentos también por correr y por los resultados.
Empezamos el año con 8 autos y se termino con 15. La realidad es que hay algunos pilotos que no seguirán, pero así como se van hay gente que viene. La categoría ha demostrado el proyecto como se ha encarado y con la seriedad con la que se tomó«.
Escuchalo acá