Toio Ballay: “Es un orgullo enorme poder dejar a la provincia en lo mas alto”.

Victorio Toio Ballay, bicampeón de la Categoría RC3 Junior del Rally Argentino, dialogó con el equipo de Bandera Verde tras coronarse en Villa Dolores: “Es una alegría enorme. Todavía no caigo”.

“Es una alegría enorme. Todavía no caigo. Estoy muy contento por lo logrado este año. Arrancamos un poco con el pie izquierdo porque no teníamos nuestro auto. Fue difícil en lo personal. Nos sirvió porque vemos los puntos que sumamos. Estoy muy agradecido por el equipo de los autos que alquilamos. Con la llegada de nuestro auto en la 3° fecha y agarrarle la mano fue clave para no bajar los brazos y pelear hasta el final.

Es un orgullo enrome poder dejar la provincia en lo mas alto a nivel nacional. Hay varios campeonatos que se quedaron en Entre Ríos y eso da una alegría enorme. Eso te da un impulso también para conseguirlo.

Andrés (Delía) es un pieza clave en el equipo, en el binomio. Nos entendemos muy bien desde la primera vez. Nos conectamos y nos complementamos. Cuando uno cae el otro lo ayuda, es mutuo. Sin el tampoco se hubiese podido lograr. El campeonato lo ganamos todos, no solo nosotros arriba del auto. Hay mucha gente atrás. Son todos claves para poder conseguirlo.

Tenemos todo encaminado para el año que viene. La idea es pasar a Maxi Rally y dejar atrás los años en la Junior. Ya esta el proyecto en marcha. La idea es dar el salto a la mas grande“.

Escuchalo acá