F3 Metropolitana: Guiffrey se consagró campeón

Juan Pablo Guiffrey dominó de principio a fin la primera final en San Juan y logró la victoria que le permitió consagrarse campeón de la Fórmula 3 Metropolitana con el auto del RUS MED Team.

El piloto de Villaguay con un andar regular y parejo en toda la temporada, logró dominar la clasificación y hoy no tuvo inconvenientes para encaminarse a su segundo éxito del año alcanzando la ansiada corona. Sin sobresaltos fue la final, ya que ni la aparición del auto de seguridad logró incomodarlo en su paso triunfal, para obtener el ansiado y merecido título, sobre el auto que alista Sergio Castro, dentro del RUS MED Team, estructura que hizo su desembarco esta temporada a la divisional.

Nuevamente la final fue entretenida y lo mejor se observó con la lucha por el segundo lugar que finalmente para Iñaki Arrías, que coronó su mejor trabajo en la categoría, mientras que en una buena remontada, Tomás Pellandino ocupó el último escalón del podio.

Felipe Bernasconi llegó 4° a la meta, por delante de Manuel Borgert, Joaquín Naranjo que debió batallar y mucho ante su público para alcanzar su primer gran resultado, Ignacio Monti, Francisco Luengo, Genaro Rasetto y Tomás Granzella, cerrando las 10 primeras ubicaciones.

Guiffrey cerró un año magnífico, logrando el título de gran manera, ese que soñó y anhelo durante mucho tiempo.

Todos los tiempos en el siguiente link: http://formula3metropolitana.ar/resultados/fecha-11-2022/

Foto y fuente: F3M Prensa