El Karting Entrerriano podría comenzar el 2023 en La Paz

El fin de semana pasado se terminó una nueva temporada del Campeonato Entrerriano de Karting y su Comisión Directiva ya empieza a planificar lo será el comienzo del 2023.


En dialogo con los micrófonos de Bandera Verde, el presidente de la categoría, Sergio Ramírez, anunció que la intención de la categoría es poder comenzar el campeonato inaugurando un nuevo trazado pavimentado en nuestra provincia (La Paz). Esto va a depender del avance de las obras en el flamante trazado paceño que se está construyendo con un avance muy importante durante estos días.


Por otra parte, también señaló que se va a debatir en el próximo tiempo sobre el sistema de campeonato para el próximo año: ¿Seguirá el sistema de fecha de Descarte?

Avanzan las obras

En cuanto al avanze de las obras en La Paz, el riego asfaltico avanza rapidamente: “Para el fin de semana estaría completo y de no mediar inconveniente la semana que viene se empezaría con el asfaltado fina”, aseguró Juan Antonio Yoyi Geminiani, Presidente del Autoclub La Paz.

Además, el dirigente agregó: “Estamos muy conformes con la empresa Piton por su responsabilidad y por su empeño con el trabajo”.


Escucha aquí la entrevista completa