NASCAR: Una maniobra sacada de los videojuegos
Lisandro Alarcon, periodista especializado en esports, nos trae una curiosidad que se dio en NASCAR, donde Ross Chastain se atrevió a hacer lo que cualquiera pensaba hasta hoy que sólo podía funcionar en un videojuego.
“Jugué mucho NASCAR 2005 en GameCube mientras crecía. Nunca supe si realmente funcionaría”, dijo Chastain después de la carrera. “Cogí la quinta marcha y pedí salir de la curva 2 si la necesitábamos y lo hicimos. Acabo de tomar la decisión y me comprometí por completo.
¿Se pueden aplicar maniobras de videojuegos en la vida real? Ross Chastain contestaría que sí porque hizo esta locura en el NASCAR Cup. Estaba 10° , terminó 5° y logró clasificarse a la final. pic.twitter.com/mHejAT2S3f
— VarskySports (@VarskySports) November 1, 2022