TC Bonaerense: Ronconi y Farabello fueron protagonistas en Gualeguaychú

Este fin de semana se disputó la 8° fecha del TC Bonaerense en el Autodromo Municipal de Gualeguaychú con invitados. Juan Ronconi finalizó en el 3° puesto de la Clase A en su carrera de invitados, mientras que Juan Manuel Farabello venció en en la final de titulares de la Clase C.

Ante un público pleno, que acompañó en una jornada soleada y primaveral, el autódromo de Gualeguaychú, recibió al TC Bonaerense quien disputó una nueva fecha de su campeonato, con la presencia de pilotos invitados de primer nivel nacional, y dentro de ellos, Marcos Di Palma quien regresó a las pistas después de dos años, quedando segundo en la Final de Invitados de la Clase D con el auto de Lautaro Oyhanart.

La categoría presentó un gran parque de máquinas, demostrando la paridad existente entre los autos y los pilotos. Uno de los protagonistas de la jornada fue Juan Manuel Farabello, de gran presente no solo en el TC del Litoral, sino además dominando el campeonato del TC Pista Entrerriano, ganando la Final de la Clase C con una buena ventaja sobre Pablo Batista, y el tercero fue Emanuel Fauda.

Por su parte, otro de los pilotos del TC del Litoral y actual campeón, el larroquense Juan Augusto Ronconi corrió como invitado de Federico Fernández y quedó tercero en la final correspondiente a los pilotos invitados.

Fuente: Gualeguaychu.gob

“FUE UNA LINDA CARRERA”

Juan Ronconi fue uno de los invitados que tuvo la jornada en Gualeguaychú. Luego de su podio, el piloto dialogó con Matias Bella y dijo:

“Fue una linda carrera. Venaimos complicado con la caja, por eso no pudimos atacar como debíamos. Fue una carrera muy atractiva. Los dos de adelante no se equivocaron. Fue un fin de semana productivo. Son autos lindos para manejar porque tenes que tener la cabeza bien fría.

En cuanto al TC del Litoral, tenemos el rival directo con Juan Manuel Farabello que viene afiladisimo. El esta haciendo la diferencia con el motor. Nuestro auto anda muy bien. Todafia falta en el campeonato y de mi parte vamos por todo”.

Escuchalo acá