Franco Colapinto completó el primer día de Test con el equipo campeón de F2 MPMotorsport

El piloto argentino finalizó la primera de las tres jornadas de prueba obligatoria que definirán qué equipos integrarán los pilotos en la próxima temporada de la Fórmula 3. 

Franco Colapinto completó el primer día de prueba en Jerez con el equipo MP Motorsport

Tras finalizar noveno en su primera temporada en la Fórmula 3, el piloto argentino terminó 14° en la práctica matutina y 27° en la vespertina. 

Por la mañana, Colapinto finalizó con un tiempo de 1:31.440 en su mejor vuelta a 0.940 del italiano Gabriele Mini, que lideró con Hitech GP. Su compañero en el equipo neerlandés, Jonny Edgar, quedó mejor ubicado en el noveno lugar, con una vuelta de 1:31.250. 

Ya en la segunda tanda, el nacido en Pilar corrió dos segundos por encima del tiempo conseguido previamente y se posiconó en los últimos lugares tras registrar 1:33.622. Sin embargo, en este caso obtuvo un mejor resultado que Jonny Edgar, ya que el británico culminó 29°

El estadounidense Kaylen Frederick, segundo en la primera práctica, consiguió el mejor tiempo por la tarde con un giro de 1:31.275 para ART Grand Prix. 

Franco Colapinto continuará mañana con las pruebas de post temporada. Al igual que en la jornada de hoy, la primera etapa se desarrollará entre las 4 y las 7 (hora argentina), y la segunda de 9 a 12. 

Fuente: Carburando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − nueve =