Turismo Pista: Favio llega a Buenos Aires con las metas intactas
El próximo fin de semana será el turno de una nueva fecha del Turismo Pista y allí estará siendo de la partida Favio Grinovero, quien llega concentrado para poder repetir parte de los buenos parciales que mostró el paso por Termas de Rio Hondo y que ello le permita terminar de cerrar el resultado buscado.
Siempre de la mano de Jorge Baliñas en lo que respecta a la atención del Toyota Etios en cuestión, el piloto de Paraná afrontará este nuevo compromiso con algunos cambios que han tenido lugar durante el receso de tres semanas entre fecha y fecha. De esta forma, sólo resta poner en pista el auto a partir del día viernes e ir comprobando los chicos mencionados.
«Encaramos esta nueva fecha afirmados en la idea de poder completar el resultado que no pudimos redondear en la última carrera. El auto ya está en
condiciones y mantenemos siempre la mayor confianza posible para llevarlo a los planos de relevancia dentro de la divisional mayor» Indicó Favio.
La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de ensayos y una clasificación, el sábado será turno de una nueva clasificación y posteriores series mientras el día domingo se llevará adelante la carrera final, prevista la misma para las 11.30 Hs contando con televisacion mediante Canal 13.