Tomas Granzella: “El automovilismo entrerriano es muy lindo y familiar”

El uruguayo Tomas Granzella dialogó con el equipo de Bandera Verde donde hizo un repaso de lo que ha sido su carrera y su actualidad en la Formula 3 Metropolitana y la Formula 3 Entrerriana.

“Tengo 18 años y llego a la F3E por Marcos Landa, que me paso el contacto de Andrés, director del equipo AA Racing, porque yo quería correr Formula en Argentina. A principio del 2020 hicimos una prueba con la Formula 3 Metropolitana pero la pandemia trunco todo para continuar con el proyecto.

Este año lo pudimos retormar. Surgió la posibilidad de Correr la F3 Metropolitana y conjuntamente escuchamos la noticia de que habia una Formula 3 Entrerriana que era muy linda, muy prolija y que corría en circuitos muy lindos. Fue muy tentador para nosotros y nos terminamos sumando.

Arranque en karting a los 9 años en Uruguay. Cuando fui a Argentina salí campeón bonaerense tres veces. Por la pandemia quedamos encerrados en el Uruguay y volvimos al karting uruguayo y fue campeón nacional. También hice experiencia en Formula 4 Uruguaya.

El presente viene siendo muy bueno. Estamos con ganas de seguir apostando en la F3E. Es un automovilismo muy lindo y muy familiar. Hay gente humilde y buena. Siempre dispuesta a ayudarse. Es un ambiente lindo”.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =