Carlos Morier: “Fue un año esplendido para todo el equipo”

El multifacético y reconocido piloto de Concordia, Carlos Morier, es el flamante campeón de #Clase2 del Competición Especial con dos fechas de antelación. Con el VW GOL de la familia Sánchez, pero de construcción propia, mostró estar en otro nivel a lo largo de las siete fechas disputadas. Con su triunfo el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay selló a fuego el título de campeón entrerriano.

Foto: Prensa CE

“Estamos tranquilos y disfrutando lo que hemos conseguido. El auto anduvo muy bien el fin de semana. Lo definimos en la primera vuelta. Nos encontramos sin querer queriendo en la posición de adelante y lo aprovechamos.

Fue un año esplendido para todo el equipo. Lo pudimos cerrar antes. A principio de año no pensé que iba a correr. Al auto lo habíamos armado para Jorge Sánchez, el propietario. El no tenia experiencia y por querer cuidar el auto me lo cedió a mi en la primera fecha. En la segunda fecha corrí de nuevo, la ganamos y de ahí en mas el equipo quedo formado de esa manera. Las diferencias en los campeonatos la hacen los equipos, y este fue el caso.

En un principio la dos fechas que quedan no las voy a correr porque me coinciden con el CarShow y en noviembre tuve la fortuna de recibir la noticia que me invitaron a correr en Turismo Nacional. De todas maneras habíamos hablado con la familia Sánchez que si lográbamos el campeonato las dos ultimas la iba a correr Jorge.

Voy de invitado con Ale Torrisi de la Clase 2 en el Turismo Nacional. Un desafío importante porque pelea el campeonato. Para el año que viene me gustaría hacer algo. Esto te alienta un montón para organizar algo y conseguir algo”.

Entrevista completa

Foto: Prensa Competición Especial // Augusto Gervasutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − seis =