Las provinciales corrieron en La Histórica

Las categorías agrupadas de la provincia de Entre Ríos corrieron en el Autódromo de Concepción del Uruguay junto al Competición Especial (CE). Ramiro Albisu y Ramiro Silva ganaron en la doble fecha del TC850, Valerio Peruchena venció en la Formula Renault Entrerriana, Juan Cruz Dappen en el SP1000NG, Juan Manuel Farabello en el TC Pista Entrerriano, Alejandro Cisneros en la Clase 1 del CE, Juan Manuel Percara y Tomas Granzella en la Formula 3 Entrerriana y Carlos Morier en la Clase 2 del CE.

El Autódromo de Concepción del Uruguay se visitó de gala para recibir a las categorías agrupadas del automovilismo entrerriano junto al Competición Especial con sus dos clases.

TC850

Con dos carrerones, el TC850 disputó una doble fecha con una final el sábado y el domingo. Ramiro Albisu venció el sábado y Ramiro Silva el domingo.

FRE

La Formula Renault Entrerriana se presentó en La Historica con un buen parque. En la final, Valerio Percuchena se quedó con el 1. Lucas Trossero (2ª) y Tomas Wertz (3ª) cxompletaron el podio.

SP1000NG

Otro de los carrerones que nos dejó la fecha en Concepción. Juan Cruz Dappen venció en el SP1000NG que tuvo de todo. Martin Aldas (2ª) y Pablo Morales (3ª) completaron el podio.

TCPE

En el pista entrerriano, Juan Manuel Farabello sigue sacando diferencia en el Campeonato 2022: el de Gualeguaychú venció en La Histórica y se aleja. Juan Pablo Main llegó 2ª y Mariano Moine 3ª.

COMPETICION ESPECIAL

Otra linda carrera que tuvo la jornada en CDU. Alejandro Cisneros venció en la Clase 1. Cristian Conte (2ª) y Nico Barreto (3ª) completaron el podio.

F3E

La Formula 3 Entrerriana disputño doble fecha el fin de semana. El uruguayo Tomas Granzella fue imparable el sábado y Juan Manuel Percara tuvo su bautismo el domingo. El oriundo de Chajari ganó por primera vez en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 16 =