TC Pista Entrerriano: Sebastián Almada retorna a la categoría

Sebastián Almada dialogó con Bandera Verde en la previa de una nueva fecha de las provinciales. El piloto oriundo de Basabilbaso retorna a la categoría tras algunas fechas de ausencia.

“Estamos contentos de poder armar el auto de nuevo después de la fecha de Gualeguaychú. Tuvo golpes, muy grandes y hubo que reparar varias cosas. Se rompieron los dos pontones, al trompa, un par de cosas de chapa. Se trabajo mucho porque se rompió bastante. El equipo trabajo de a poco para dejar todo a punto. Para nosotros es prácticamente correr de local. Estamos con ganas y con expectativa de poder funcionar de la mejor manera.

Reglamentariamente los autos están muy parejos, entre Ford y Chevrolet mas que nada. Creo que se debería sancionar a los pilotos que hacen maniobras muy antideportivas. Todos podemos cometer errores de pasarnos y tocar a alguien, pero en Gualeguaychú hubo maniobras que fueron antideportivas y no hubo sanción. Me volví con calentura de Gualeguaychú porque mi autos se rompió mucho. Tal vez a otro piloto no le cuesta tanto como en mi caso. Creo que la categoría debería cuidarnos mas. Hablar con los comisarios deportivos y sancionar con los que se equivocan feo.

Ahora estamos enfocados en Concepción del Uruguay. No es seguro que pueda terminar el año, queremos hacerlo, pero tenemos que ver que no se rompa nada y ver el funcionamiento del auto“.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =