SP1000NG: Rafa Naibert palpitó la 6ª fecha del Campeonato

Rafael Naibert dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de una nueva fecha del Campeonato. El piloto oriundo de Crespo viene de dos triunfos consecutivos y lidera el certamen 2022.

“Estamos trabajando y palpitando Concepción. En estas épocas no hay que descuidar el trabajo, pero siempre pensamos en las carreras. Hicimos un repaso general. Se mando todo a revisar. Ya se armo el motor, se banqueo y tenemos el auto armado. Se desarmó completo. Es una fecha especial por el fallecimiento de Rene Gómez, que me hacia la caja. Para nosotros va a ser especial recordandolo a el que siempre nos dio una mano tanto en el fitito como en la caja y en su época en el motor también.

Le hemos encontrado un buen funcionamiento al auto y yo me siento a gusto. Lo fui conociendo que ahora ya le he agarrado la mano. Me siento cómodo. Trataremos de no parar y que no se caiga nada. Le hacemos un service completo todas las carreras y eso se nota los fines de semana. Hay otros pilotos que anda bien. Nosotros hemos tenido alguna cuotita de suerte que también es necesaria“.

Entrevista completa

Foto: Desde Crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =