Procar 4000: Martin Fuentes se llevó el triunfo en la Clase B
Martin Fuentes consiguió su primer triunfo en la categoría que corrió por primera vez el el trazado del Parque Autódromo Ciudad de Concordia: «Fue justo en nuestra tierra. Estoy muy contento por todo», aseguró el oriundo de Gualeguaychú.
Por primera vez, el Procar 4000 corrió en la capital del citrus en el marco de la 7ª fecha del Campeonato. German Pietranera venció en la Clase A y el entrerriano Martin Fuentes hizo lo propio en la Clase B.
Luego de haber quedado tercero en la clasificación del sábado, Martín Fuentes se impuso en la primera serie corrida en la mañana del domingo, aventajando a Nahuel Fucci, tercero quedó Nelson Castejurry, cuarto fue Claudio Bazterrica y quinto Adrián Bernata.
AL momento de la final, Fuentes hizo valer la potencia de su Chevrolet para quedarse con la victoria al cabo de 12 intensas vueltas, dejando segundo a Nahuel Fucci, tercero quedó Claudio López, cuarto finalizó Facundo Ludueña, quinto el binomio Heredia-Germano, sexto Juan José Eguía, séptimo Alejandro Amat, octavo Claudio Bazterrica, noveno Maximiliano Di Maio y décimo Diego Torcasso.
Con esta victoria y la buena sumatoria de puntos que concretó en Concordia, Martín Fuentes pasó a ocupar el tercer lugar en el campeonato, superando la línea del binomio Herrera-Germano y achicando diferencias con relación a Alan Guevara que debió abandonar y al binomio Caggiano-Bava que fueron 12° y siguen liderando.
Fuente: El Día
Su testimonio
Informe completo en la voz de Mario Pastorini
Foto portada: Procar 4000