Se firmó el convenio para la construcción del Kartodromo de La Paz

El Miércoles 31 de Agosto se llevó adelante la firma de un esperado convenio de asfaltado de kartódromo de la Ciudad de La Paz: “Es un día muy especial. Después de 14 años de lucha se acaba de firmar el contrato de obra del Kartodromo”, aseguraron desde el Auto Club La Paz.

El anhelo se hace realidad. De la firma del convenio participaron Bruno Sarubi (Intendente), Sergio Castrillón (Dip. Provincial), Juan Antonio Yoyi Geminiani (Pdte. Auto Moto Club La Paz), y José Piton (Propietario de empresa). Las obras darán comienzo en diez días. De no mediar inconvenientes, estarían finalizadas en 90 días aproximadamente.

“Un dia muy especial”

En dialogo con Caito Juarez, Juan Antonio Geminiani (Presidente del Auto Club La Paz) comentó su emoción tras la firma del convenio: “Después de 14 años de lucha se acaba de firmar el contrato de obra del Kartodromo. Hoy cuando estaban firmando el contrato tenia una mezcal de todo tipo de emociones. De acá en adelante ojala que el trabajo conjunto nos permita ubicar a La Paz donde merece estar. Es una ciudad fierrera que estuvo relegada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =