Karting Entrerriano: Villaguay, el primero en repetirse

Este fin de semana, el Campeonato Entrerriano de Karting regresa al “Parque de la Velocidad” para disputar el sexto evento del año, con doble jornada para las divisionales 150cc Mayores “B” y 150cc Promocional. Villaguay es el primer escenario en ser visitado dos veces durante la presente temporada.

Después de un agosto con silencio de motores en cuanto a la actividad oficial, los venideros 2, 3 y 4 de septiembre el karting provincial volverá a hacer ruido en tierra villaguayense, volviendo al “Parque de la Velocidad” luego de tres meses. Hay una gran expectativa general, en una pista que nunca defrauda en cantidad de público y calidad de espectáculos.

Al cierre de esta edición ya eran más de 100 los pre-anotados a través de la web, a falta de más de dos días para las inscripciones presenciales en el circuito. Entre las novedades en la nómina de pilotos, se destacan los debuts de Bruno Masetto (Chajarí), Felipe Beade y Elías Ventura (Villaguay) en la 110cc Escuela y de Heber Lamboglia (Paraná) y Manuel Pascual (Posadas, Misiones) en la 150cc Mayores “B”.

Recordemos que la traza del kartódromo de Villaguay es de 1200 metros de extensión y que el último antecedente en esta pista data del 14 de mayo de este año, con los siguientes podios:
125cc Internacional (20 karts): Agustín Fulini-Joaquín Bonnet-Juan Pablo Guiffrey
150cc Mayores “C”- Final 1 (25): Leonardo Palombizio-Ismael Lugrín-Cristian Quirós
150cc Mayores “C”- Final 2 (25): Omar Martínez-Santiago Antivero-Fabio Todone
150cc Mayores “B”- Final 1 (19): Ayrton Zanetti-Esteban Monje-Leonardo Palombizio
150cc Mayores “B”- Final 2 (19): Juan Pablo Cabrol-Brisa Ramos-Franco Cecchini
150cc Junior “A”- Final 1 (16): Ayrton Pérez-Thiago Coffy-Julio Velázquez
150cc Junior “A”- Final 2 (15): Tiago Arce-Valentín Bauer-Juan Manuel Laplacette
150cc Promocional (15): Joaquín Pagola-Felipe Saloj-Benjamín Cordani
110cc Escuela (7): Tomás Carrillo-Valentino Manassero-Eddy Mion (Uru)

Las alternativas de la sexta fecha del año serán transmitidas por streaming el domingo, a partir del mediodía (luego de terminadas las series).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 3 =