En Concordia, el Procar4000 tendrá más de 60 inscriptos

Por primera vez en su historia, la categoría visitará el autódromo enterriano y ya confimaron su presencia más de 60 autos.

En las últimas horas se confirmaron los pilotos inscriptos para la carrera de Concordia, con un total de 62 unidades entre las dos clases.

En la Clase A, se producirán los regresos de Héctor Echave, Mauricio Giovanetti, Juan Cruz Salgado, Nicolás Lacette, Roque Caggiano y Jorge Moreta. En tanto, la Clase B tendrá los retornos de Facundo Ludueña, Maxi Di Maio, Juan José Eguía, Walter Rodríguez, Diego Torcasso, Claudio Suan y Adrián Bernatta mientras que debutarán en la categoría: Maximiliano González, Carlos González, Ezequiel Jimenez y Romina Castro.

Campeonato

En lo que respecta a los torneos, Ramiro Apecetche lidera en la Clase A con 180 puntos, mientras que Ezequiel Gómez es el segundo, con 178 y Diego Chao el tercero, con 170. En la Clase B, el binomio Roni Caggiano – Juan Carlos Bava comanda con 239, Alan Guevara es el segundo, con 211 y la dupla Iván Heredia – Gonzalo Germano está tercera, con 157.

Fuente: Carburando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − seis =