TP: Favio llega a Termas de Río Hondo

Favio Grinovero dirá presente en la 7° fecha del Turismo Pista que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo.

Luego de cinco semanas sin actividad pero con intenso trabajo puertas adentro, Favio Grinovero tiene todo dispuesto para llevar adelante una nueva fecha, en este caso reconociendo que no será una más ya que se trata del trazado internacional de Termas de Rio Hondo, escenario que tanto Favio como la categoría transitarán por primera vez.

Tras haber dejado atrás el paso por San Nicolás y las conclusiones del caso, la estructura que encabeza Jorge Baliñas comenzó a trabajar de forma intensa en diversas modificaciones que serán probadas el día viernes y que deberían dejar atrás un inconveniente que impedía el mejor rendimiento de la unidad que conduce el propio Grinovero.

“Durante el receso se repasó el auto de forma completa y se modificaron algunos elementos en particular. Creemos que se pudo sortear la falla que nos venía perjudicando y esperemos estar lo más adelante posible en el clasificador. Tenemos muchas expectativas para este fin de semana y que será muy lindo correr en uno de los mejores trazados a nivel mundial y esperamos aprovechar la experiencia del mejor modo posible” Indicó Favio.

La actividad en pista se pondrá en marcha este viernes con dos tandas de ensayos y la primera clasificación. El sábado será el turno de una nueva clasificación sumado a las series y el domingo se llevará adelante la carrera final, siempre contando con televisación mediante la pantalla de “Carburando” en horario a confirmar.

Foto y fuente: Prensa Favio Grinovero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + nueve =