Ayrton Londero: “Estar corriendo dos categorías nacionales es soñado”

Ayrton Londero dialogó con el equipo de Bandera Verde luego de actuación en el Autódromo de Posadas junto al TC Pick Up. El piloto oriundo de Ramírez analizó su actualidad en la categoría de las camionetas, palpitó la próxima fecha del TC en Paraná y aseguró que quiere seguir corriendo en el Karting Entrerriano.

“Todavía tratando de tragar el trago amargo del fin de semana y seguir trabajando. Se viene haciendo complicadas las cosas, pero no es motivo de bajar los brazos. Un error propio este fin de semana en el inicio del fin de semana me hizo abandonar (TCPK).

El karting siempre esta en mi cabeza. Fuimos a Gualeguay a correr y la pasamos muy lindo con mis amigos. Son momentos donde uno se desconecta. Estamos analizando estar en Villaguay.

Por el momento no tenemos pensado volver al TC850. Este año ya arrancamos con las camionetas y son muchos fines de semana donde uno esta lejos y descansar un poco viene bien.

En este momento se está trabajando para llegar bien a Paraná (TC). No se nos vienen dando las cosas. Estamos en una mala racha. Hay que salir adelante y seguir luchándola.

Tenemos en claro lo que cuesta estar acá. Estoy en un lugar privilegiado. Estoy agradecido a todos los que me permiten estar presente. Es el primer año en el que competimos en el primer nivel del automovilismo. Estamos en el camino indicado, transitándolo. Todavía falta mucho para pelear arriba. Estar en este lugar corriendo dos categorías nacionales es soñado“.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 5 =