Formula Nacional: Emiliano Stang ganó en San Nicolás

El crespense Emiliano Stang logró la victoria en la final de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Completaron el podio Tiago Pernía y Thomas Pozner.

Con un ritmo contundente y aplastante, Emiliano Stang logró la victoria en la final de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Escoltado por Pernía y Pozner.

Comenzó la final con Stang en la posición de privilegio, escoltado por Pernía, Pozner, Suárez y Quevedo. Mientras que más atrás se despistaban Gutiérrez y Traverso. En el segundo giro, se produjo la salida de pista de Brion y perdía posiciones.

En la quinta vuelta, Massa doblegó a Quevedo y se convirtió en el nuevo quinto del pelotón. Luego Quevedo intentó recuperar la posición, pero hizo un trompo y cayó en el clasificador.

Finalmente fue una victoria contundente para Stang en la final de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Lo escoltaron Pernía, Suárez, Pozner y cerró los mejores cinco Brian Massa. Más atrás se ubicaron Brion, NG, Palau, Quevedo y González.

Luego de la competencia hubo novedades, ya que Suárez sufrió un recargo por falsa largada y cayó a la quinta colocación. Mientras que Pozner ascendió al tercer puesto.

La próxima fecha de la temporada 2022 para la Fórmula Nacional será el 10 de septiembre en El Villicum.

Fuente: Carburando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =