TC Pista Entrerriano: Fabian Main hizo un repaso de la temporada

Fabian Main, dirigente del TC Pista Entrerriano, dialogó con Bandera Verde haciendo un balance de lo que ha sido la temporada para la categoría y de lo que se vendrá.

“Fue un fin de semana de automovilismo con un parque automotor concurrido contando con el Competición Especial. El publico se canso de ver autos. Para Concordia y nosotros fue un gran fin de semana.

Tuvimos un parque acotado en la categoría. Hay motores que no se terminaron, algunos chasis que no han llegado. Siempre por uno u otra circunstancia esta complicado. Los chicos que estuvieron compitiendo el fin de semana lo hicieron bien. Hubo algunos traspiés porque no todos los protagonistas pudieron estar en la serie. Faltan pulir algunos detalles. El campeonato quedo parejo, si bien se escapo un poco Farabello, Gallo esta cerca. Va a estar disputado. Ojala podamos sumar un poco mas de autos.

El auto de Roberto (Main) es un auto re competitivo, no podemos redondear bien un fin de semana para que demuestre todo el potencial que tiene. Tenemos mala suerte, porque el motor no acompañó. Decidimos no ponerlo en competencia para no romper. Mientras que Juan Pablo (Main) fue de menor a mas. Llegó ultimo y termino tercero en la final.

Siempre trabajamos en pos de tener mas autos. Cuesta mucho movilizar por cuestiones económicas. Para la próxima tal vez se sume Almada, Geraldine Barroso volverá y Jero Schepens regresará. Hay autos que se van a sumar para Concepción del Uruguay“.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 7 =