Las provinciales vibraron en Concordia

Este fin de semana, las categorías provinciales agrupadas corrieron en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia junto al Competición Especial (CE). Juan Manuel Farabello ganó en el TC Pista Entrerriano, Rafael Naibert en el SP1000NG, Rodrigo Miraglio en el TC850, Lucas Trossero en la Formula Renault Entrerriana (FRE). Por el lado del CE, Vittorio Herbel (Clase 1) y Carlos Morier (Clase 2) fueron los vencedores en la capital del Citrus.

El Parque Autodromo Ciudad de Concordia recibió a las categorias provinciales junto al Competición Especial. En un fin de semana frio y nublado, los motores fueron los que calentaron la jornada.

COMPETICION ESPECIAL

Clase 1

En una accidentada final, Vittorio Herbel ganó en la final de la Clase 1 tras quedarse tambien con la pole position. Fernando Elola y Martin Solari llegaron en 2ª y 3ª lugar respectivamente. Solari fue recargado por un golpe con Elola.

Clase 2

Carlos Morier dominó durante todo el fin de semana. El piloto local ganó la final en el patio de su casa. Gaston Borghessan y Juan Martin Allaud completaron el podio.

SP1000NG

Rafael Naibert fue el vencedor en una accidentada final. El piloto crespense se quedó con la fecha tras un roce entre Martin ALdas y Juan Cruz Dappen en el último tramo de la carrera. German Jaime ocupó el 2ª lugar y Bruno Avila el 3ª.

TC PISTA ENTRERRIANO

Juan Manuel Farabello dominó durante todo el fin de semana en la categoría acorazada de la provincia. El piloto de Gualeguaychú venció en la serie y posteriormente la final de la 6° fecha el domingo. Juan Sebastian Gallo y Juan Pablo Main completaron el podio.

TC850

En la categoría espectaculo, la victoria quedó en poder de Rodrigo Miraglio. Ramiro Albisu y Maximiliano Turano completaron el podio.

FORMULA RENAULT ENTRERRIANA

Lucas Trossero venció en la final de la FRE. Valerio Percuhena y Miguel Franzoi completaron los tres primeros puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − nueve =