El TC Pista Entrerriano se corre en Concordia

El TC Pista Entrerriano correrá la 6° final del año en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. El Campeonato 2022 tiene como líder a Juan Manuel Farabello con 208 puntos, seguido por Juan Sebastián Gallo con 195 puntos y Juan Pablo Main con 139 completando el podio.

Esta fecha tiene los siguientes pilotos confirmados: Juan Farabello (Gualeguaychu), Juan Sebastian Gallo (Baradero, Bs As), Juan Pablo Main (Maria Grande), Mariano Moine (Maria Grande), Roberto Main (Maria Grande), Yamil Dubs (Lucas Gonzalez), Juan Pablo Torretta (Villaguay), Walter Bianchini (Maria Grande), Mariano Peretti (Gualeguaychu), Jero Schepens (Maria Grande), Jorge Solia (Hernandarias) y Cesar Pelenc (San Salvador), haciendo un total de 12 maquinas en pista.

CRONOGRAMA

La actividad oficial comenzará el sábado con su primera tanda de entrenamientos desde las 9 de la mañana. La actividad seguirá con dos clasificaciones a las 11 y 13:20. Para finalizar la jornada, la categoría tendrá su serie única de 6 vueltas desde las 16:20.

El domingo tendrá un entrenamiento a las 11]:40 y el plato fuerte a las 12:50 con la 6° final de la temporada a 12 vueltas.

EN LOS MEDIOS

Las finales serán transmitidas por streaming a través de SENSES, YouTube: Automovilismo Entrerriano. En TV abierta por las señales asociadas a la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) y El Once TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + cinco =