FRE: Maximiliano Lozano palpitó la próxima fecha en Concordia

Maximiliano Lozano dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de la presentación de la Formula Renault Entrerriana el próximo fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia junto al resto de las categorías provinciales.

«Estamos ultimando detalles. Organizando la familia y la logística. Encaminados para el fin de semana. Este año decidí cambiar de equipo. Estoy de la mano de Hugo Wertz. Los resultados me han acompañado. Hay cosas para seguir corrigiendo, pero vamos por buen camino. Entre todos vamos mejorando.

A Concordia fui el año pasado, pero no pude girar porque tuve problemas. Conozco el circuito, pero tengo que afinar detalles.

A todos nos sirve sumar autos. Vamos a hacer el circuito chico. Va a ser el mas beneficiado. Es un circuito rápido, pero tiene esa dificultad de esa curva que pone a prueba a todos. Por ahí es donde hay mas roces y hay que estar atento a cualquier maniobra. Es un circuito lindo par a nosotros que lo preferimos así.

La idea es seguir acompañando a las zonales. Creo que va a ser posible. Este fin de semana se suman dos chicos así que mientras acompañemos todos vamos a e estar presentes».

Entrevista completa

Foto: Hugo Barrionuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =