Ramiro Albisu: “Este año la categoría es más competitiva”

Ramiro Albisu dialogó con el equipo de Bandera Verde. El líder del campeonato 2022 del TC 850 habló sobre su actualidad y la de la categoría.

“Venimos bien. Seguimos trabajando. El auto sigue estando en los primeros planos. Este año es mas competitivo. Tengo compañeros que están palo a palo. Se ha hecho más divertida y competitiva. Lo estoy disfrutando mucho. Uno cuando sale campeón se saca una mochila de encima. Ese es el camino que hemos optado.

Sabíamos que iba a ser un año duro por el momento que esta pasando el pais. Ahora se sumaron los 1.4 que era lo que esperábamos. De a poquito mientras el pais se acomode vamos a sumar autos. Los 850 andan muy parejos. Es una buena idea que se ha formado y a futuro va a ser muy bueno. Se vio que la categoría es muy competitiva.

Tenemos años de experiencia. El 850 tiene muy buenos pilotos y compañeros en la pista. Redondeando todo eso es el presente que tengo. No hay que descuidarse porque después de Concordia empieza un playoffs competitivo.

El motor va fuerte, va bien. Es un motor que salió ya desde la 1° fecha que lo usamos. Se la hace el service completo, pero ese motor salió bueno. Cuando tenens un buen motor tenes que manejarlo. Es un conjunto de todo. Son cosas que tiene que enfilarse para andar bien. Cuando uno anda bien hay que aprovecharlo y llegar a fin de año con mayor posibilidad de ser campeón“.

Entrevista completa