Mateo Maffioly analizó la actualidad de MAF Racing

Mateo Maffioly, encargado del equipo MAF Racing, dialogó con Bandera Verde sobre la actualidad de su equipo y palpitó una nueva fecha del Karting Entrerriano.

«Ya tenemos todo listo. Estamos cargando los karting. Tenemos todo encaminado para partir hacia Gualeguay. Para esta fecha tenemos 18 karting. Soy un agradecido en la gente que confía en nuestro trabajo. Le ponemos lo mejor de nosotros para dar lo mejor en el taller y en la pista.

Estoy muy orgullo del equipo que tengo. Es difícil, pero estamos muy bien organizadas y podemos llegar a todos los puntos que se tocan en una carrera y en una prueba.

El karting entrerriano viene teniendo un gran año. En las carreas y en la cantidad de karting. En cuanto a nosotros, esperábamos algo mas, pero son carreras y todos van a lo mismo. Hay que seguir trabajando para ganar.

Con la Formula 3 Entrerriano venimos de menor a mayor. En las primeras fechas nos cotó a los pilotos y a nosotros. En lo personal en el auto nunca había trabajado. Todo es experiencia y cosas nuevas. Los pilotos también van sumando experiencia. Venimos mejorando muchísimo. Seguimos trabajando para poder lograr un poco mas.

Tenemos otro gran desafío de la mano de Mariano Werner con la Formula 3 Metropolitana. Es un gran desafío que Mariano nos propuso para trabajar en conjunto y le estamos metiendo de lleno. Con Estefano Polini y Joaquín Naranjo».

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =