Los pilotos palpitan la 5° del Karting Entrerriano

En la previa de la 5° fecha del Campeonato, Valentín Bauer, Agustín Fulini y Ramiro Spinelli dialogaron con el equipo de Bandera Verde.

Valentín Bauer

El piloto oriundo de Urdinarrain dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de la 5° fecha del Karting Entrerriano en Gualeguay.

«La semana se hace larga pensando en Gualeguay. Por ser las primeras 4° fechas donde estamos estrenando chasis estamos teniendo un desempeño bueno. Todavía no me acostumbre del todo, me cuesta dominarlo pero hacemos todo lo posible para llevarlo bien.

No nos dio tiempo de probar porque se nos quemó el motor. Vamos directamente el viernes. Mi abuelo esta encargado del motor y mi tío se encarga del chasis.

Tiago Coffy esta muy competitivo. Ha entrenado mucho. Ayrton Pérez y Tiago Arce son muy duros, pero hay que darles batalla. El circuito de Gualeguay me siento muy cómodo».

Entrevista completa

Agustín Fulini

El líder de la 125cc Internacional comentó sus sensaciones en la previa de la 5° fecha.

«Estamos en los preparativos para la fecha de Gualeguay. Estamos muy bien y con mucha expectativa. Se trabajó después de Concordia porque no tuvimos nuestro mejor rendimiento. Hemos trabajado y creemos andar bien. Venimos de un año muy bueno. Llegamos como lideres y estamos a mitad de campeonato«

Escuchalo acá

Ramiro Spinelli

Uno de los animadores de la 150cc «C» dialogó con Bandera Verde.

«Gracias a Dios seguimos con esta racha positiva. Seguimos con el buen paso. Hacemos las cosas bien y los resultados se nos dan. Es un trabajo que viene hace tiempo y los resultados lo están demostrando. Trabajamos de la misma forma y con las mismas ganas.

El circuito de Gualeguay es donde mas te tenes que cuidar. Es uno de los mas rápidos. Hay que ser muy técnico. A la hora de clasificar los tiempos se encuentran con la ayuda de otro Karting. Es muy difícil hacer una buena vuelta solo, porque si no vas chupado con alguien es difícil».

Entrevista completa

Foto portada: Prensa CEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =