La Paz: Un gran paso para el kartódromo asfaltado

El presidente del Auto Club La Paz, Juan Antonio Geminiani, expresó su beneplácito por la realización del acto de apertura de ofertas para la construcción del kartódromo asfaltado de esa ciudad.

Trazado

«Se abrieron los sobres de la licitación del kartódromo que se va a asfaltar con aportes del gobierno de la provincia de un 70% y el 30 por ciento restante a cargo de la municipalidad, lo que determina que, gracias a la madurez política del diputado, Sergio Castrillón como de nuestro joven intendente, Bruno Sarubi logramos llegar», destacó Geminiani.

Precisó que se realizó esta licitación «cumpliendo con todos los requisitos por la empresa Pitón-JLP y ahora estamos en el trámite administrativo del municipio de verificar que todo esté en regla, y una vez que se firme el contrato en 60 o 90 días, estará todo listo para el kartódromo».

Geminiani manifestó su satisfacción personal «no solo por el Club sino por el significado que todo esto tiene para la ciudad.

Ahora esperamos que se ponga manos a la obra nuestro sueño que estamos persiguiendo hace 14 años y de esta forma ser un centro más de competencia en el norte entrerriano», concluyó

Informe completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 2 =