Enduro Extremo: El balance de lo que dejó la 2° fecha en La Kava

Walter Real (organizador del circuito de La Kava) y Milton Espíndola (piloto) dialogaron con el equipo de Bandera Verde tras la 2° fecha del Enduro Extremo que se desarrolló allí.

Walter Real

«El sábado teníamos todo muy bien armado. Decidimos llevarlo adelante avisando a los pilotos a pesar del clima. Había viento, estaba fresco y hubo lloviznas. Igualmente lo pudimos desarrollar. Fue una gran fiesta. Terminamos en las mejores condiciones.

Siempre vamos aprendiendo y le buscamos la vuelta para mejorar y retribuirles a los pilotos que son los protagonistas del evento. La gente de APEMA te brinda toda su experiencia que te hacen todo mas fácil. La mano de los auspiciantes también es muy importante».

Milton Espíndola

«Hubo un excelente trabajo de la gente de La Kava y de APEMA que dejaron todo en exeletn4es condiciones. A pesar del clima pudimos largar la carrera y disfrutar al 100 por 100.

Este año no elegí hace el campeonato de Enduro Extremo y estoy haciendo el Enduro Cross, pero como era de local decidimos participar a y acompañar a los chicos.

Es un circuito cansador en los brazos, pero excelente trazado y muy buena las curvas. Hacia rato no corría un enduro, pero me sentí mas que cómodo. No hubo tanto peligro y el circuito estaba muy lindo. El tiempo nos ayudo a dejar el piso en condiciones».

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =